18/04/2024
12:24 AM

'Salió a buscar al niño y se lo llevaron': madre de detenido en La Planeta

  • 24 enero 2017 /

Antonio Alexánder Chávez fue capturado el pasado miércoles junto con otros diecisiete presuntos pandilleros.

San Pedro Sula, Honduras.

Una madre sampedrana aseguró este martes que su hijo es inocente de la acusación que se le hace de que participó en el asesinato del periodista Igor Padilla.

Antonio Alexánder Chávez fue capturado en la colonia La Planeta de La Lima, Cortés, el pasado miércoles en una redada en la que fueron capturados otros diecisiete presuntos pandilleros.

La madre de Chávez aseguró que su hijo venía llegando del trabajo, vio que su hijo no estaba y salió en su búsqueda. Caminó apenas dos cuadras y los militares se lo llevaron.

'Solo porque salió a buscar al niño al otro pasaje lo recogieron y se lo llevaron. Ahora el niño no duerme toda la noche; solo llorando pasa', aseguró la madre y agregó el niño dice 'por mi culpa a mi papá se lo llevaron'.

'Todo el mundo dice ahí que es un hombre sano. Ellos al agarrar a una persona deben preguntar. Pero ellos no lo dejan hablar a uno, lo llevaban empujado como que era un delincuente', expresó.





La esposa del detenido dijo que 'solo quiero decirle al señor presidente que es inocente. Le pido al presidente que no sea injusto, que no capture a gente inocente'.

'Yo tengo tres niños y estoy embarazada', concluyó entre llanto.