23/04/2024
02:06 PM

Hallan viva y en basurero a bebé de madre asesinada en Tegucigalpa

  • 09 diciembre 2016 /

La niña Alessandra Durón había raptada junto a su madre. Ella apareció en la colonia Las Crucitas de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Sana y salva apareció la bebé de tres meses que fue robada a una joven quien apareció asesinada en la colonia Brasilia de Comayagüela, en la zona central de Honduras.

Familiares de la fallecida Joselyn Arlene Hernández Durón de 21 años estaban angustiados porque la bebé no aparecía, pero hoy en horas del mediodía los vecinos de la colonia Las Crucitas avisaron que había una recién nacida en el basurero.

La niña Miriam Alessandra Durón había sido arrebatada de los brazos de su madre por sujetos que la interceptaron en la colonia Alemania lugar donde vivía, la introdujeron a un vehículo y luego apareció muerta en la Brasilia.

Según se conoció, Joselyn salió de su vivienda ubicada para realizar unas compras sin imaginar lo que le pasaría.

'Gracias a Dios, a nuestro Señor Jesucristo que apareció mi sobrina, está bien. No tengo palabras de agradecimiento a todos por las oraciones que hicieron porque ella apareciera con bien. A mi hermana la vamos a sepultar hoy en el cementerio Santa Anita, ya más tranquilos porque al menos tenemos a la bebé', dijo la hermana de Joselyn.

Comentó que su hermana no había recibido amenazas de nadie. 'Me va a ser falta, es un dolor duro para mi porque no la voy a voler a ver, la única que me apoyaba', dijo entre lágrimas.