23/04/2024
08:07 AM

Carro cisterna mata a un futbolista de las reservas del Olimpia

  • 09 diciembre 2016 /

Inesperado suceso acabó con la vida de José Manuel López, una promesa del fútbol nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El joven deportista José Manuel López (18) perdió la vida hoy cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control del pesado vehículo y se estrelló contra el muro de la casa donde se encontraba el joven.

'Era un jugador tipo Danny Turcios, chaparrito, hábil, veloz, no se porque pasó esta tragedia', dijo José López, padre del joven.

Según versión del padre, el futbolista se había sentado en la acera frente a su vivienda en la colonia Luis Betancourth en Tegucigalpa porque había comenzado a pintar la casa. Luego, apareció de repente un vehículo cisterna que terminó estrellándose donde estaba el joven.

'Me lo mataron, lo arrastró por toda la pared, no fue falla mecánica, fue humana, mi muchachito', estalló entre lágrimas el padre, quien además agregó que 'hoy iba a reservas, iba ir a Nicaragua a jugar partidos con el Olimpia'.

La familia del joven lo trasladó a un centro asistencial pero nada se pudo hacer y falleció.

José Manuel era un estudiante recién graduado del instituto Superación San Francisco. Y hoy iba a reservas del Olimpia. 'Iba ir a Nicaragua a jugar partidos con el Olimpia', finalizó su padre.

En el círculo, el jugador José Manuel López.