15/04/2024
12:48 AM

Atribuyen a ajuste de cuentas entre pandillas ataque en Siguatepeque

  • 13 noviembre 2016 /

Tres de las seis víctimas tenían cartas de libertad por extorsión y secuestro.

Siguatepeque.

Como un ajuste de cuentas maneja la policía el ataque anoche en Siguatepeque en el que murieron seis personas que iban a bordo de una camioneta.

De acuerdo a lo informado este domingo cuatro de los ocupantes del vehículo venían saliendo del presidio y supuestamente tenían vínculos con la MS.

En el auto se encontró una maleta y una cartera en la que habían cartas de libertad a nombre de Francisco Edgardo Mejía García, Carlos Eduardo Rodríguez Cárcamo y Wilmer Antonio Garay.

Las cartas tienen fecha del 12/11/16 emitidas por el tribunal con jurisdicción nacional por los delitos de secuestro asociación ilícita.

Uno de los hombres asesinados fue identificado anoche como Alexis Mejía Villanueva (de 26 años), quien conducía la camioneta y una de las dos mujeres como Karen Lorena Rodríguez Cárcamo (de 40).

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 7:00 pm la camioneta marca Ford Escape color gris con placas PDD6232 en la que se conducían los ahora occisos fue interceptada por dos pick-ups negros.

Uno de los pick-ups se le atravesó adelante al automóvil de las víctimas y el otro atrás y de inmediato se bajaron varios individuos armados de fusiles y les dispararon a los ocupantes de la camioneta hasta quitarles la vida.

Las autoridades policiales manifestaron que una séptima víctima, un hombre, resultó herido y fue trasladado grave a un hospital.