25/04/2024
02:29 AM

Ultiman en emboscada a agricultor y su empleado

  • 10 noviembre 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Una banda de encapuchados mató ayer a un agricultor y su empleado en las cercanías de la aldea Agua Azul Sierra de Santa Cruz de Yojoa.

Los victimados fueron identificados por las autoridades policiales como Selvin Rivera (de 34 años) y su empleado Maynor Rivera (de 24).

La Policía indicó que, según lo relatado por testigos, el doble crimen se suscitó a eso de las 10:30 am en una carretera de tierra que conduce a la referida aldea.

En ese momento, los ahora occisos se conducían en un camión blanco y fueron emboscados por cuatro individuos encapuchados que los atacaron a balazos.

El cadáver de Selvin Rivera quedó afuera del camión.

El joven Maynor Rivera quedó herido también afuera del vehículo, pero los homicidas lo dieron por muerto.

Los encapuchados le prendieron fuego al camión y huyeron del lugar.

Maynor Rivera fue llevado a un centro asistencial de Peña Blanca, Cortés, pero murió ahí.

La Policía informó que en el hecho resultó herido otro hombre que acompañaba a los ahora occisos del cual no se estableció su identidad y fue conducido al hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.

Familiares de Maynor y Selvin que llegaron al lugar de los hechos manifestaron que ellos iban a traer una tierra cuando fueron emboscados por los encapuchados. Las autoridades policiales manifestaron que hasta ayer no tenían establecida la causa del doble crimen.

Indicaron que indagarán el entorno personal de los dos hombres para establecer el motivo de su muerte.