19/04/2024
12:32 AM

Dictan auto de prisión a Laura Knight por el crimen de su esposo

  • 26 octubre 2016 /

Laura Knigth Rodríguez está acusada del asesinado de su esposo y del amigo de este

San Pedro Sula, Honduras.

El Juzgado de lo Penal de San Pedro Sula dictó auto de prisión con prisión preventiva contra Laura Knight Rodríguez, quien está acusada del asesinato de su esposo Saíd Castrillo Valenzuela y del amigo de este Fernando Sanabria.

El abogado de Knight Rodríguez, quien fue enviada nuevamente al Centro Penal de San Pedro Sula donde permanecía desde hace unos días que fue extraditaba, solicitaba arresto domiciliario debido a su estado de embarazo, pero el mism fue negó.

Uno de los argumentos por los que se le negó el arresto domiciliario fue por el peligro de fuga.

Cómo sucedieron los hechos

Said Alfredo Castrillo Valenzuela, quien era asesor de la Enee, y el colombiano Fernando Sanabria Díaz fueron encontrados sin vida la madrugada del 23 de marzo de 2013 dentro de una camioneta Hyundai Santa Fe estacionada en los bordos de la residencial El Pedregal, de San Pedro Sula.

En aquel momento, la esposa de Castrillo informó que desconocidos llegaron a la casa y la encerraron dentro del baño y fue cuando secuestraron a su esposo y al extranjero.

La Policía constató que había sangre en dos habitaciones, lo que indica que los dos hombres fueron asesinados en la casa y luego envueltos en edredones, los depositaron en el baúl del carro y los sacaron a la calle.

El carro quedó a 100 metros de la casa e intentaron meterle fuego, pero solo los asientos se quemaron.

Por este caso está preso Nadab Elí Mejía Coca, supuesto amante de Knight, y quien supuestamente le fue cómplice. A él le dictaron 50 años de reclusión.

Foto: La Prensa

Foto de la boda de Laura Knight Rodríguez y Saíd Castrillo Valenzuela.