17/04/2024
08:26 PM

Acribillan a dos personas dentro de vehículo en San Pedro Sula

  • 26 octubre 2016 /

El ataque fue ejecutado con armas de grueso calibre.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos personas han sido acribillados esta tarde cuando iban a bordo de un vehículo en el segundo anillo de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 pm cuando las personas que viajaban en un carro Nissan, con placas PAÑ5111, fueron interceptados por varios sujetos que los atacaron a balazos hasta asesinarlos. El conductor del carro perdió el control y se estrelló en un árbol a la altura del sector Las Anonas.

Preliminarmente se informa que las víctimas serían Carlos Beltrán Nuñez quien era el conductor del carro y su acompañante Keneth Xavier Lagos.

El vehículo tiene considerables perforaciones de balas. Según las autoridades policiales a las víctimas las atacaron cuando iban en marcha pero al parecer los asesinos se bajaron después para asegurarse que les habían quitado la vida.

'Para ejecutar este hecho usaron armas de grueso calibre con munición exclusiva de Ak-47', dijo el comisionado Turcios de la Policía Nacional.

La escena es custodiada por agentes de la Policía Nacional y militares, mientras llegan las autoridades de Medicina Forense.

El vehículo tiene numerosos impactos de arma de fuego.