22/04/2024
09:44 AM

Aseguran mansión al dueño de autolote New Orleans en San Pedro Sula

  • 18 octubre 2016 /

La vivienda está en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y la Policía Militar aseguraron este martes una lujosa mansión en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula al dueño de autolote New Orleans.

Ayer, en el marco de la 'Operación Avalancha II', fue allanada y asegurada otra lujosa casa al dueño del autolote New Orleans, Óscar Efraín Cortés Cabrera.

La vivienda de dos plantas tiene finos acabados en sus habitaciones, piscina, elegantes muebles, cuadros, cristalería y adornos de bronce.

Se conoció que la casa no estaba habitada por personas particulares desde hace un año, solo por una trabajadora doméstica que llega a limpiar.

Las autoridades hondureñas lanzaron el lunes una operación para incautar 1,559 propiedades, bienes muebles, entre casas, terrenos, sociedades mercantiles y vehículos pertenecientes a los altos mandos de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS).

El Ministerio Públicó aseguró en un comunicado que con la Operación 'Avalancha', en su segunda etapa, asestan un nuevo golpe contra esta organización criminal.

Una de las lujosas habitaciones de la residencial asegurada por la 'Operación Avalancha II' al dueño del autolote New Orleans, Óscar Efraín Cortés Cabrera, en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.

Vista del interior de una de las habitaciones de la vivienda asegurada en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Piscina de la mansión asegurada en el marco de la 'Operación Avalancha II'.

Un bar de la residencial asegurada por la 'Operación Avalancha II' al dueño del autolote New Orleans, Óscar Efraín Cortés Cabrera, en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.

Vista del interior de la residencial asegurada por la 'Operación Avalancha' en San Pedro Sula.