15/04/2024
12:48 AM

Capturan a dos supuestos pandilleros vinculados a triple crimen en Santa Bárbara

  • 10 octubre 2016 /

La Policía les encontró armas. Analizan los casquillos porque presuntamente coinciden con los hallados en la escena donde murieron tres personas.

Las Vegas, Santa Bárbara.

Las autoridades policiales capturaron a dos supuestos pandilleros cuando se conducían en una camioneta en Las Vegas, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Manuel Antonio Muñoz y Cándido Rodríguez fueron detenidos por agentes que realizaban un operativo y que les hicieron parada. Tras la revisión del vehículo encontraron en el baúl una pistola AK-47 y una R15.

Según versiones policiales, los dos supuestos habrían participado en el asesinato de tres personas en ese municipio, hecho ocurrido el pasado jueves.

Carlos Murillo, comisario de Policía, dijo que al parecer los cartuchos encontrados son del mismo calibre de las armas utilizados en el crimen, pero esto permanece en investigación.

Los supuestos pandilleros fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso.

Foto: La Prensa

Uno de los pandilleros capturados durante un operativo.

Foto: La Prensa

Estas son las armas encontradas en el baúl del vehículo en el que se conducían los pandilleros.


Los investigan por triple crimen

El jueves en la noche tres personas perdieron la vida en manos de varios sujetos encapuchados en el municipio de Las Vegas.

Las víctimas corresponden a los nombres de Griselda Antonia Hernández (40) Marbin Yobani Muñoz (35) y Maynor Josué Lagos Pavón (22), todos asesinados dentro de una vivienda.

Hernández era una pastora de la localidad, mientras Maynor Josué estudiaba a distancia el oficio de electricidad.

Según la versión por parte de las autoridades, varios individuos con chalecos antibalas y pasamontañas irrumpieron la vivienda de las víctimas para darles muerte sin mediar palabra.

Foto: La Prensa

Fotografía de las tres personas que murieron en el ataque en Las Vegas.