19/04/2024
12:32 AM

Así era Jennifer, la joven víctima de balacera en la Satélite

  • 28 septiembre 2016 /

A la jovencita le cayó un bala perdida, producto de un tiroteo en la Satélite donde murieron otras dos personas.

San Pedro Sula, Honduras.

Jovial, súper cariñosa con su novio y muy querida por sus familiares y amigos. La vida de Jennifer Carolina Gallegos Santos de 22 años hasta el lunes en la tarde transcurría con normalidad, sin imaginar lo que el destino le tenía preparado unas horas después.

La jovencita se convirtió en una víctima inocente del tiroteo ocurrido en la colonia Satélite de San Pedro Sula y que cobró la vida de dos hombres la noche del lunes.

Ese fatídico día, Jennifer había salido a correr. Regresó de su casa, tomó agua y decidió salir afuera, lastimosamente segundos después ocurrió la balacera y una disparo le cayó en el costado izquierdo que le dañó órganos vitales.

De inmediato, la jovencita fue llevada a un centro asistencial donde hicieron intentos por salvarle la vida, pero fue imposible.

Los familiares, amigos y vecinos están destrozados. No pueden creer todavía que Jennifer ya no esté con ellos.

Los mensajes en su Facebook muestran como era ella. Alegre, llena de vida. En una de las fotografías, el novio de Jennifer le escribió hace unos meses: 'Lindos nos vemos amor. Me encanta pasear con usted juntos hacemos momentos unicos que nunca se olvidaran de nuestras mentes'.

En otros se lee: 'Tan bonito que nos miramos juntos mi amor. Dios bendiga nuestra Unión y podamos estar juntos por siempre. La amo mi chiquita'.

Sin duda alguna, las manos criminales que le cegaron la vida Jennifer apagaron la vida de una chica que tenía todo un futuro por delante.

La jovencita de 22 años era atlética. Ese fatídico día había salido a correr.

Jennifer Gallegos era una linda chica llena de vida y con muchos sueños por cumplir

Los familiares de Gallegos manifestaron que ella llegó a su casa, venía de correr, y luego de entrar a beber agua a su vivienda, situada a pocos metros de donde ocurrió la balacera, se fue a sentar afuera del inmueble y minutos después ocurrió la tragedia.
Jennifer Gallegos murió víctima de la criminalidad. Dos sujetos en una camioneta protagonizaron el tiroteo donde ella falleció.