15/04/2024
12:48 AM

Universitaria estaba aprendiendo a manejar

  • 24 septiembre 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Los restos mortales de la universitaria Cindy Mariel Argüello Inestroza (de 20 años) fueron llevados ayer hasta el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, de donde son originarios sus progenitores.

En ese lugar, sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura. Cindy falleció el pasado jueves al precipitarse de una altura de 18 metros a bordo del vehículo que se aprestaba a conducir en el sector 3, bloque 89, de la residencial Plaza.

Versión oficial

El fatal accidente ha dejado incertidumbre. Sin embargo, la versión oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), indica que el automotor estaba de frente al muro, “ por lo tanto impactó con la parte frontal y no en reversa como se pensó en un inicio”, informó el comisario Oswaldo Arita, jefe de operaciones de la DNT.

Las investigaciones hasta hoy nos dicen que “ella estaba aprendiendo a conducir porque no tenemos registro en nuestro sistema de que ella tuviera licencia para conducir”, expresó Arita.

El Ministerio Público informó que se abrió un proceso de investigación por parte de la Fiscalía de Delitos Comunes, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para esclarecer el accidente.

La joven Cindy Mariel cursaba en la actualidad el tercer año de la carrera de Ingeniería Industrial en la Unah.

En sus fotografías en la red social Facebook, Cindy evidencia el cariño por su familiares, su entrega a los estudios y su indiscutible belleza física.