19/04/2024
10:14 AM

Hallan cuerpo de la segunda joven arrastrada por río en Tocoa

  • 14 septiembre 2016 /

El cuerpo de Conifer Lanza fue encontrado a 5 kilómetros de donde estaba Lewis Munguía.

Tocoa, Colón

Tras intensas horas de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos logró encontrar el cuerpo de la segunda joven, quien fue arrastrada por la corriente del río Taujica en Colón, el pasado lunes 12 de septiembre a eso de las 4:30 de la tarde. La tragedia cobró la vida de dos mujeres y dos niños muertos.

Se trata de la joven Conifer Lanza (30), cuyo cuerpo estaba a unos 5 kilómetros adelante de donde se encontró a Lewis Munguía, quien fue hallada la mañana de este miércoles.

En la tragedia también perdieron la vida los pequeñitos Mariángel Munguía (2) y Brayan Munguía (6), quienes fueron encontrados la noche del lunes.

Según se conoció, las dos mujeres y sus hijos llegaron a eso de la 1:30 pm del lunes desde Tocoa al río Taujica en un pick up en compañía de otra joven y su hijo para disfrutar de un momento agradable.

Las familias charlaban sentadas dentro del río, a pocos metros sus hijos, Brayan Alexander Munguía Romero (7) y Mariángel Munguía Lanza (2). De pronto una crecida del afluente los sorprendió arrastrándolas sin darles oportunidad de reaccionar.

Solo una de ellas pudo salir con vida y su pequeño, ella fue quien avisó de la tragedia y de inmediato comenzó la búsqueda.

Foto: La Prensa

El Cuerpo de Bomberos realizó un intenso trabajo desde el pasado lunes para hallar a las víctimas.

Foto: La Prensa

En este vehículo se conducían las jóvenes junto con sus hijos, sin imaginar la tragedia que les ocurriría.