24/04/2024
10:21 PM

Eligen al nuevo embajador de Argentina

El diplomático Juan José Castelli preside un coctel al mediodía. Se festejó su presentación en sociedad y el bicentenario de independencia

Tegucigalpa.

Los 200 años de la independencia de Argentina y la presentación oficial del embajador Juan José Castelli fueron dos motivos importantes para reunir a selectos invitados en la esperada recepción diplomática en la capital.

Foto: La Prensa

Betzaida Guerrero, Sara Solís, Edwin Pavón, Lorena Midence, Dolores Jiménez y Alejandra Paredes

Al mediodía y en el hotel Clarion se reunió la comunidad argentina, funcionarios y rostros de la sociedad para compartir con el anfitrión por esta histórica reunión, ya que es la primera que preside desde que llegó a Honduras a finales de junio y fue recibido con gran fraternidad.

Foto: La Prensa

Kim Rai-Hyug , Orlando Gómez y Vicente Chinchilla

Con motivo del cumpleaños de Argentina, Castelli destacó en su discurso que él y sus compatriotas tienen“la oportunidad de diseñar nuestro tercer siglo, el que vivirán nuestros hijos y nuestros nietos. Ese futuro no renegará de nuestra herencia y basándonos en ella enfrentaremos otros desafíos, otras exigencias y otros contenidos”.

Para felicitarlo por parte del pueblo de Honduras lo acompañó María Dolores Agüero, quien brindó con champaña por la unidad y amistad que siempre ha tenido Honduras y Argentina a través de los años.

Foto: La Prensa

Karen Bravo y Tomás Díaz


La recepción continuó con un coctel donde Castelli pudo conocer más de cerca a los capitalinos que ahora verá con frecuencia.