15/04/2024
10:05 PM

La boda de Dennis Molina y Alejandra Diek

Al enlace acudió la sociedad sampedrana.

SAN PEDRO SULA.

Dennis Molina y Alejandra Diek tienen el privilegio de que su boda fuera el primer gran enlace con el que se estrenará el imponente centro de convenciones Copantl del hotel Copantl.

Foto: La Prensa

Martín y Patricia Funes.

Ese sábado, primero llegaron al altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa para intercambiar votos y alianzas y jurarse amor en una solemne eucaristía donde sus padres Ernesto Diek, Lidia Romero, Marlen y Dennis Molina los acompañaban y avalaban su amor. La novia estaba totalmente inmaculada con un ajuar de princesa moderna firmado por la casa Pronovias de España, que se inspiró en el escote corazón y la clásica falda amplia para que el delicado encaje diera un efecto sublime a la estampa de la enamorada. El prometido se atavió como la ocasión lo exigía: etiqueta rigurosa.

Foto: La Prensa

Maly y Juan Carlos Pérez.

La celebración. Unos 350 invitados estaban llenos de regocijo por acompañarles y tras la misa, la fiesta continuó en el complejo de fiesta que es sensación en el país.

Foto: La Prensa

Paula y Leslie Romero y Miriam Sánchez.

El hermoso color blanco inspiró los detalles decorativos haciendo que el ambiente audaz se transformara en un opulente jardín nupcial con rosas, flores silvestres, candelabros, luces de efectos, hologramas y sobre todo, buen gusto. Hasta las mesas y su posición se conjuraron con el delicado montaje.

Foto: La Prensa

Cleo y Teresa Gabrie y Jessica Fajardo.

Habían tantas espectativas con la boda Molina Diek y para sorprender a la concurrencia se inauguró la pista de baile con un grupo de zancos y bailarines ataviados con atuendos medievales que causaron furor.

Foto: La Prensa

Natalia y Mario Kafati.

Un torrente de confeti blanco coronaba de algarabía el inicio de la recepción donde destacaba una torta de majestuoso diseño y pocas veces vista en las fiestas del país.

Foto: La Prensa

Daniela Bendeck y David Diek.

La música en vivo hacía que la gente gozara la espléndida celebración, mientras la gente degustaba un menú de lujo que incluía las más exóticas y refinadas recetas de la alta cocina del hotel Copantl.

Foto: La Prensa

Amira Faraj y José Carlo Morales.

Cuando llegaba la medianoche, hacía su show central el disyóquey Carlos Blanco que levantó a las parejas e hizo que la pista estuviera a tope con ritmos del momento.

Foto: La Prensa

Ernesto Diek presumió a su nueva esposa Claudette Maloff.

Dennis Aarón y Lidia Alejandra ahora mismo estan recorriendo los países más románticos de Europa como Francia, Italia y España. La primera parada la hicieron en la ciudad puerto Civitavecchia de la provincia de Roma. En un par de días más retornarán al país para fijar su residencia.

Foto: La Prensa

Lineth Mejía y Andrew Gatlin.