15/04/2024
05:51 AM

Hotel Real Intercontinental celebra coctel

Presentan a sus nuevos chef.

SAN PEDRO SULA.

Fue una noche fabulosa y ni hablar de los exquisitos sabores. El hotel Real Intercontinental celebró la presentación en sociedad de las estrellas de la alta cocina que ya deleitan a los amantes del buen comer.

Foto: La Prensa

Belen Andonie, Pedro Castro y Paola Rucks.

Fanny Hawit fue la anfitriona como la gerente hotelera y le acompañaron los ejecutivos que atendieron con gran hospitalidad a unos 300 invitados, todos con espectativas por saborear las diversas especialidades que crearon los artistas culinarios para hacer un magnífico debut en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Kevin y Elena Szydel.

Con puntualidad desfilaron muchas parejas que se convocaron para esa cita. Sorprendidos quedaban al ver la estupenda recepción que se preparó en la piscina y los ambientes al aire libre.

María Dolores Rápalo y Claudia Leiva.

Mezclas modernas ambientaban la cita como preámbulo para la aparición estelar del peruano César García y el colombiano Manuel Macías, chef y subchef, respectivamente.

Foto: La Prensa

Sabrina Mahchi, Isabel Chahín, Belén Andonie y Daniel Kafati.

Orgullosos estaban de presentar manjares que iban desde carnes rojas con cortes especiales y delicias a base de mariscos, así como ceviches y sushi a cuales mejores y un sin fin de bocadillos que conquistaron.

Foto: La Prensa

Michael Zabal, Muzzy, Mary Ann y Camilo Kafati.

García y Macías crearán el bufé del restaurante Bambú y ofrecerán un refinado menú en el Factory Steak & Lobster. Por si fuese poco, el Nau Sushi Lounge tendrá las suculentas especialidades orientales que lo caracterizan y pondrán a la disposición de los clientes el servicio de banquetes para los eventos del hotel.

Karen Kattán con Jesús y Lourdes Hawit.

El Real Intercontinental espera así, atender a los cosmopolitas del sabor.

Foto: La Prensa

Jeannette y Horacio Fortín.

Jorge y Elena Faraj.