24/04/2024
01:13 PM

Con bailes y cantos celebran 17 años de éxito educativo

San Pedro Sula, Honduras.

Con una velada artística denominada “You bring the talent” (Tú traes el talento), los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela bilingüe Villas del Campo celebraron el 17 aniversario del centro educativo.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) fue la sede del evento, en donde los niños mostraron el talento que corre por sus venas. Mario Roberto Caballero, director de la institución, inició la velada con una oración de agradecimiento por todos estos años de éxito educativo.

Reconocimiento
Como parte del programa se hizo un homenaje a los padres de los alumnos del centro educativo, ya que siempre están pendientes de sus hijos.


Los alumnos arrancaron sonoros aplausos de sus padres y maestros con cada una de sus presentaciones, las cuales incluyeron: danzas típicas, bailes contemporáneos, gimnasiadas, cantos, bailes retros y presentaciones instrumentales.

Un momento emotivo fue la reseña histórica del centro de estudios que estuvo a cargo de los estudiantes de tercer grado.

“Es un evento que tanto alumnos como padres de familia esperan con emoción. Los niños aprenden a ser disciplinados y pierden el pánico escénico y, además de ser buenos en sus clases es importante que desarrollen su talento artístico”, mencionó Guadalupe Mejía, rectora de Villas del Campo.