22/04/2024
11:29 PM

Feliz cumpleaños princesa Charlotte Elizabeth Diana

  • 02 mayo 2016 /

La pequeña esta más linda que nunca.

SAN PEDRO SULA.

La duquesa Catalina de Cambridge se ha vuelto experta en fotografía infantil. Ahora ha retratado a su linda princesita Charlotte Elizabeth Diana y ha publicado las fotos en ocasión del primer cumpleaños de la hermosísima bebé.

El domingo, el palacio de Kesington divulgó a través de Instagram, cuatro fotos donde se ve a la linda heredera de lo más bella y feliz.

Fue un dos de mayo que los duques de Cambridge recibieron a esta hermosa princesita.

La propia madre aprovechó su corta permanencia en Anmer Hall, residencia de la familia en Norfolk hace algunos días para retrarar a la pequeña de intensos ojos grises y castaña melena.

Ayer lunes, la pequeña princesa británica cumplió su primer año de vida y el escueto comunicado que acompañaba las gráficas rezaba así: “El duque y la duquesa de Cambrigde están felices de compartir estos importantes momentos y desean que todos disfruten de estas hermosas fotos tanto como ellos”.

Foto: La Prensa

Charlotte luce angelical .

Vida real. Charlotte, nacida el 2 de mayo de 2015, es la segunda hija de la pareja real británica, quienes también tienen al príncipe George, de 2 años y medio.

La bebé tiene parecido con su bisabuela, la reina Isabel II, y en las fotografías esta sonriente y feliz: empujando un andador o mirando a la cámara.

La princesita irradia ternura.

Lució diseños de H&M y de otras firmas españolas.

Esta sería la quinta vez en la que se difunden fotos de Charlotte, siendo la última la que posó con la reina inglesa, en un retrato por sus 90 años.

No es la primera vez que la duquesa se pone detrás de la cámara para retratar a sus hijos. Ella tomó las primeras fotos oficiales de la princesita, en las que aparecía con pocas semanas de vida en brazos de su hermano George, y también hizo las fotos que se publicaron a punto de cumplir siete meses.