23/04/2024
11:26 PM

Fin de soltería para Linda Mariel Sanabria

El 8 de marzo es la boda.

SAN PEDRO SULA.

París es una romántica metrópoli que siempre inspira amor y elegancia cuando se trata de fiestas de fin de soltería. Con esa temática fue sorprendida en su primer agasajo prenupcial Linda Mariel Sanabria Paredes, que se casará en tres semanas con Edgardo Ivanhoe Turcios Ramírez.

Foto: La Prensa

Melissa Madrid, Zinnya Cardona y Asben Orellana.

Las parrillas del hotel Copantl acogieron a un selecto grupo de amigas para desearle dicha a la enamorada en medio de un ambiente adornado con flores primaverales, torres Eiffel a escala y tonos rosa y negro que le dieron distinción a esa tarde.

Foto: La Prensa

Marisol Villalobos, Nadia García y Mirna Meléndez.

Hubo juegos y mucha alegría, así como consejos para Linda Mariel, que lleva ocho años de noviazgo oficial avalado por sus padres María Antonia y Carlos Sanabria y los padres de su prometido, Desirée y Jorge Turcios. La pareja se jurará amor ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, a la cual acudirán cerca de 150 invitados para augurarles lo mejor a los recién casados.

Foto: La Prensa

Claudia Tinoco, Karen Durón y Karla Sanabria.

La novia adelantó que ya tiene escogido su ajuar y se vestirá con una creación de la firma australiana Mori Lee que seleccionó hace varios meses. El viaje de luna de miel será una sorpresa por parte de su futuro esposo.

Foto: La Prensa

Francis Gonzales y Rosa Matute.

Foto: La Prensa

Tania Villalobos y Lourdes Paz.