23/04/2024
03:52 PM

Misses internacionales visitan LA PRENSA

San Pedro Sula, Honduras.

La capital industrial es sede de la edición 2016 del concurso Reina Internacional del Trópico y las aspirantes ya estan en la ciudad para disfrutar de atenciones y competencias preliminares rumbo a la esperada final.

Ayer bien temprano comenzaron su itinerario de visitas oficiales llegando a Diario LA PRENSA y conocer quienes son los periodistas, editores, fotógrafos y el personal que hace posible el periódico decano en Honduras.

El organizador del evento, el ceibeño Eduardo Zablah, acompañó a la delegación de reinas de países como Perú, Panamá, Colombia, Costa Rica y otras misses como la reina saliente Beverly Rodríguez, originaria de Puerto Rico. Ayer por la noche, cinco aspirantes más se unieron al cuadro de participantes.

Foto: La Prensa

La reina saliente es Beverly Rodríguez, de Puerto Rico.
Las reinas vienen cargadas de vestuarios para lucir lo más lindas. En la gala de elección en Expocentro, lucirán elegantes diseños de lujo, alegorías y fantasías para la competencia en traje típico y sexis biquinis para mostrar sus curvas ante el jurado.

El concurso comenzará a las 8:00 pm y la producción para la televisión esta a cargo de TeleProgreso que transmitirá la competencia.

Foto: La Prensa

Las misses pudieron conocer a los periodistas de LA PRENSA.