18/04/2024
05:22 PM

El cumpleaños del emperador Akihito de Japón

Pronto arribará a sus 82 años.

TEGUCIGALPA.

El excelentísimo embajador de Japón acreditado en Honduras, Kenji Okada, presidió una linda recepción para brindar, celebrar y congratular a la distancia a su majestad, el emperador Akihito de Japón.

Foto: La Prensa

Miguel Bonilla y Marissa Rietti.

La reunión al mediodía se celebró en el salón mayor del hotel InterContinental de la capital, adonde acudieron representantes del Gobierno, comunidad japonesa y funcionarios, así como los rostros de la vida diplomática.

Foto: La Prensa

Yannirys Montas, Yuichi Miyawa y Chelo Maas.

Todo era regocijo y poco a poco la estancia se colmó de camaradería propia para brindar y degustar los manjares preparados para la ocasión.

Foto: La Prensa

Adán Suazo, Eugenio Trejos y Mario Salinas.

El natalicio. Puntualmente acudió el grupo social convocado desde hace un mes por Kenji Okada. Todos estaban emocionados de ser parte de la hermosa y tradicional reunión en la que se le deseó larga vida, salud y prosperidad por anticipado a Akihito, quien estará cumpliendo 82 años el próximo miércoles 23 de diciembre.

Foto: La Prensa

Leonardo y Dinorah Villeda con Jaime Silva y Richard Vinelli.

En el Palacio Imperial en Tokio ya se hacen los preparativos para agasajarlo con un evento que cada año congrega a muchos japoneses que lo saludan y escuchan su tan esperado discurso que siempre se cimenta en la unidad y la paz.

Foto: La Prensa

Ketil Karlsen y Christian Soccoja.

La embajada japonesa en Honduras festejó así con antelación el cumpleaños de su majestad Akihito.

Foto: La Prensa

Inés Zablah y James Nealon.

Christoph Paul, Fabiana y Rainer Stoy.

Foto: La Prensa

Miguel y Elena Albero y Guillermo Gonzales.