24/04/2024
12:27 AM

Tierna imagen de la princesa Charlotte Elizabeth Diana

  • 30 noviembre 2015 /

La duquesa de Cambridge tomó la foto.

SAN PEDRO SULA.

El Palacio de Kensington ha difundido nuevas fotografías oficiales de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, nacida el pasado 2 de mayo.

Unas preciosas imágenes en las que se ve cómo ha crecido la niña que guarda un gran parecido físico con su madre. La pequeña tiene unos enormes ojos azules y posa con un vestido de flores y una chaquetita rosa a juego con sus leotardos.

Foto: La Prensa

Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa de Cambridge y en una de ellas, la pequeña juega risueña con un perrito de peluche.

No son las primeras imágenes oficiales que vemos de la Princesa, el pasado mes de junio el Palacio de Kensington publicó las primeras junto a su hermano mayor, el príncipe George. Unas bonitas instantáneas como álbum de presentación en los brazos de su hermano. Además, durante su bautizo, vieron la luz nuevas fotografías oficiales, un total de cuatro instantáneas dos más oficiales y otras dos más íntimas y personales, llenas de detalles y gestos de cariño con la firma de Mario Testino.

Foto: La Prensa

¿Ves algo familiar? El gran parecido con su padre, William es increíble.