18/04/2024
05:34 PM

Mañana arranca el Miss Universo 2015

Iroshka Elvir es la representante del país.

San Pedro Sula, Honduras

La 64 edición del Miss Universo inicia desde mañana 1 de diciembre y finalizará en víspera de Navidad, justamente el 20 de diciembre cuando se escoja a la sucesora de la colombiana Paulina Vega Dieppa.

La representante hondureña será Iroshka Elvir, originaria de Tegucigalpa y quien fue electa hace una semana en un modesto y controversial certamen en San Pedro Sula.

La también modelo del programa “XO da dinero” fue contundente y prometió clasificar, aunque no posea un rostro con belleza que encante a simple vista.

Ella junto con más de 80 aspirantes deberán arribar durante toda esta semana para tallarse los vestidos oficiales, zapatos, bañadores y posar para las fotos que engalanarán la promoción en Internet e impresa del concurso.

Durante tres semanas tendrán que realizar actividades, ensayar y participar en competencias.

Esta edición de Miss Universo será diferente a lo que se había acostumbrado porque será la primera a cargo de los nuevos dueños, la productora WME/IMG, propiedad de los millonarios Ari Emanuel y Patrick Whitesell.

El canal Fox emitirá en vivo el espectáculo desde la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. El teatro Axis, del lujoso Planet Hollywood resort, será la sede del magno concurso de belleza del planeta, cuya final curiosamente será un día después del Miss Mundo que se celebra en China.