25/04/2024
04:28 PM

La International School de Tegucigalpa festeja

Los estudiantes capitalinos celebran.

SANTA LUCÍA.

La generación 2016 de la International School de la capital disfrutó de un desayuno de hermanad, eso sí; fascinados con el fresco clima del pintoresco pueblo de Santa Lucía y los hermosos parajes campestres del famoso club de fiestas Casablanca.

Foto: La Prensa

Giorgio Varoni, Ernesto Rápalo y Rafael Valladares.

Dejaron en Tegucigalpa sus deberes como estudiantes de último año de secundaria y se relajaron desde muy temprano en un bonito ágape de fraternidad.

Foto: La Prensa

Gaby Pineda y Ruth Montiel.

Los padres de familia prepararon la actividad para que los jovencitos comenzaran a vivir la emoción que cada generación de graduados tiene al volver a las aulas en un período decisivo para optar a una carrera universitaria.

Foto: La Prensa

Frances y Enrique Banegas con Kymberly Coello.

Ambiente. Puntuales arribaron a Casablanca, luciendo frescos atuendos y con sus cámaras fotográficas listas para inundar las redes sociales con las mejores fotos de ese especial ágape.

Foto: La Prensa

Evelyn Morcillo y Valeria Paz.

Poco a poco fueron congregándose los colegiales hasta que estuvo el grupo al completo para brindar porque los meses que vienen serán de estudios intensos, mayores compromisos con la excelencia y sobre todo el voluntariado en trabajo educativo social que es tradición entre los graduados.

Foto: La Prensa

Claudia Hernández y Josué Sabillón.

Una vez que llegaron las 9:00 am y después de haber departido en el jardín, todos pasaron hasta la terraza del club de fiestas para el brindis y la celebración.

Millie Núñez, Norma Escobar, María Cálix, Pamela Rodríguez y Samantha Guzmán.

Las horas transcurrieron de lo más tranquilas y los estudiantes de la International School aprovecharon para fortalecer su amistad, prometerse estar unidos aunque se separen por estudios superiores y porque muchos se irán al exterior.