16/04/2024
12:06 AM

Reunión del Club de Jardinería de Honduras

Las damas compartieron.

SAN PEDRO SULA.

La Federación de Clubes de Arte y Jardinería de Honduras se reunió para celebrar su esperada tarde de diseño floral y moda y así apoyar a la fundación Obras Sociales Vicencitas (Osovi).

Foto: La Prensa

Nena Díaz Lobo con Miriam Millares.

Socias de los clubes Amelissa, de El Progreso; Anturios, de Santa Rosa de Copán; Liquidámbar, de Siguatepeque, San Pedro Sula, Brasavolla y Afha, de San Pedro Sula, compartieron en el Centro Social Hondureño Árabe en este evento lleno de talento.

Foto: La Prensa

Yolanda Abufele y Elena Hepburn.

Aplausos. Todo fue organizado por las damas sampedranas que forman la directiva de la federación y que escogieron a talentosas artistas y creadoras de diseños florales para hacer realidad tan creativas mesas y arreglos que fueron el atractivo de la tarde de té y exhibición jardinera.

Foto: La Prensa

Luisita Dumas y Miriam Rosenthal.

Cerca de un centenar de invitadas acudieron a admirar no solo el arte floral, sino también la moda para niños y para esas mujeres glamurosas de la sociedad y las damitas modernas.

Foto: La Prensa

Lourdes Abufele, Sayda Yacamán y Connie Abufele.

La tienda EPK mostró su colección para niñas; la firma Mango ofreció un anticipo de su moderna propuesta, y la boutique Collection ofreció el glamur con exquisitos diseños para fiestas y grandes galas en el país.