14/04/2024
11:58 AM

Liga contra el Cáncer agradece a empresas

Diario LA PRENSA recibe galardon.

SAN PEDRO SULA.

Los directivos de la Liga contra el Cáncer ofrecieron un coctel para reconocer el apoyo intenso de empresas y fuerzas vivas de la ciudad en su lucha por los más necesitados.

Suyapa y Maurizio Chiovelli y Dina Bulnes.

La institución festeja su 50 aniversario y ha celebrado en el Centro Social Hondureño Árabe esta actividad, una de las muchas más que tiene para conmemorar su cincuentenario.

Foto: La Prensa

Siomara Micheletty y Flora Duarte.

Diario LA PRENSA, el periódico decano y líder de Honduras, ha abanderado cada una de las iniciativas de la Liga contra el Cáncer y fue reconocido por su respaldo constante y desinteresado por beneficiar a los pacientes que llegan a la institución por esperanza de vida. Fueron cerca de 50 preseas diseñadas como un hermoso listón que se confirieron a gente y compañías del país que están día a día en la lucha contra el terrible mal.

Foto: La Prensa

Sergio Guevara y Juan Bendeck.

Además recibieron reconocimientos las empresas Embotelladora de Sula, Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, Universidad Privada de San Pedro Sula, Usap, Fundación Lady Lee, Supermercado La Antorcha, TeleProgreso, Molino Harinero de Sula, Aguas de San Pedro, Diunsa, entre otras, así como también empresarios que han colaborado con la causa como Jimmy Tovar.

El presidente de la directiva, Manuel Maldonado, y la presidenta del comité femenino, Rosa Arzú, presidieron el evento y agradecieron con gran emoción por la bondad que siempre ha caracterizado a los aportantes.

Foto: La Prensa

Bárbara Estrada y Oneyda de América.