19/04/2024
02:46 PM

Mañana es la boda religiosa Casiraghi Borromeo

Mónaco se prepara.

Mónaco.

A una semana de celebrar su boda civil, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrarán mañana sábado 1 de gosto su enlace matrimonial religioso, que se festejará en una de las islas que la familia Borromeo posee en el lago Maggiore.

Los testigos elegidos para esta segunda boda son Marta Marzotto, abuela materna de la novia, y Andrea Casiraghi, el hermano del novio. Se desconoce quiénes integran el grupo de pajes y damitas de honor .

Después de la ceremonia, los novios, invitados y las familias Grimaldi, Casiraghi, Borromeo y Marzotto se trasladarán a la otra orilla del lago para festejar la unión, concretamente a la Rocca de Angera, un castillo medieval en el que habitualmente se han celebrado algunas bodas, entre ellas la de la hermana mayor de Beatrice, Isabella, como el magnate del petróleo, Ugo Brachetti Peretti y que por la boda Casiraghi Borromeo se encuentra cerrado.

Todos los ojos están puestos en el ajuar que lucirá la novia, ya que sorprendió en su boda civil cuando vestiá un diseño de Valentino, y se esperá que el vestido de su boda religiosa sea sorprendente y bello.