19/04/2024
06:40 AM

Boda de María Nelly Paredes y Gustavo Bueso

Los novios disfrutaron su enlace.

SAN PEDRO SULA.

La gran estrella del teatro María Nelly Paredes contrajo nupcias con su prometido Gustavo Alejandro Bueso.

Foto: La Prensa

Keyla Martínez y Carlos Reyes.

La exclusividad para Vivir en Rosa fue total y la novia vivió una de las más imborrables veladas con el elegido de su corazón. El presbítero Henry Asterio Rodríguez bendijo a los esposos Bueso Paredes ante el altar de la parroquia La Santa Cruz y coronó de religiosidad la unión colocando el manto catecúmeno a la pareja y declarando la bendición nupcial con notas musicales bien entonadas.

Foto: La Prensa

David Boquín y Carmen Suárez.

A las 9:00 pm, la ceremonia concluyó dando paso a una sesión de fotos y las felicitaciones de rigor. El banquete continuó en el salón San Pedro del hotel Copantl, donde resaltaba la impecable decoración de verde follaje y hortensias azules, al igual que los hermosos ojos azul grisáceos de la novia.

Foto: La Prensa

Enriqueta Paredes y el padre Henry Asterio .

Con la marcha nupcial y un torrente de aplausos, María Nelly y Gustavo Alejandro irrumpieron en el preámbulo de la velada para brindar, bailar el vals y disfrutar de una noche irrepetible, mientras esa gente muy querida les deseaba lo mejor con serenas y atentas miradas.

Foto: La Prensa

Emilia y José Francisco Saybe.

Elegante decisión. María Nelly recurrió a una columna sirena para esculpir su estampa de novia moderna. Todo en delicado trabajo de bordados y cintas en transparencia que la hacían verse audaz y muy sofisticada.

Foto: La Prensa

Ilse y Esteban Suazo.

Mezclas de disyóquey, fotos por aquí y por allá y la emoción evidente se unieron a la cita nupcial, mientras los invitados leían atentos la edición de Vivir en Rosa que salió horas antes para admirar todas las incidencias y curiosidades de la boda civil celebrada en una obra teatral un día antes.