17/04/2024
01:05 AM

Polémica por supuestas fotos de Miss Honduras en topless

  • 28 julio 2015 /

La organización de Miss Honduras Mundo señala que las fotos no son de Gabriela Salazar y mantiene su apoyo.

San Pedro Sula, Honduras.

A tan solo tres días de recibir con orgullo y felicidad la corona del Miss Honduras Mundo, Gabriela Salazar enfrenta su primer escándalo en las redes sociales.

Circulan fotos supuestamente suyas en toples, lo cual ha generado la defensa de la organización del concurso.

“Abordé el tema con ella y sus padres, miré las fotos y no son de ella. En lo único en que se parece Gabriela y la chica de las imágenes que circulan en las redes es en las extensiones del cabello”, dijo el director del Miss Honduras Mundo, Eduardo Zablah.

Agregó que 'me tienen sin cuidado. No me preocupa ningún tipo de comentarios de esa índole. Es una niña con principios y lo ha demostrado”.

Cosa de enemigos

La actual reina, al hablar de las imágenes, dijo que “no tengo por qué dar explicaciones... fotos reales e irreales no me afectan. La gente que me conoce sabe quién soy. Que crean lo que quieran”.

La capitalina, de 23 años, dice que a raíz de su triunfo ganó enemigos y los culpa por esas fotos en las que se le señala de aparecer en toples y en poses sensuales.

'Podemos hablar de cualquier otro proyecto, eso para mí si tiene importancia'
La nueva Miss Honduras añadió: “Estoy admirada por la capacidad de algunas personas para destruir. No tengo nada de qué avergonzarme. Eso no me quita el sueño, solo estoy enfocada pensando en los proyectos que voy a hacer”.

'Los valores son los que nos hacen destacar siempre ante cualquier situación y persona'

Zablah salió al paso de las críticas y explicó que 'para mí, las fotos comprometedoras serían en el acto sexual, esas imágenes no tienen ningún valor y tengo pruebas de que no es ella; y si fuese ella, serían fotos tal vez para algún comercial y yo respeto su trabajo”.

“Confío en ella, en su familia y en los principios que le han inculcado. Aunque le duela a sus enemigos, ella es la Miss Honduras. Esta situación no le afecta, no hay pruebas ni existe nada vulgar, no es ella. Gabriela siempre ha sido una figura pública porque ha sido modelo para campañas de publicidad de televisión y prensa. No pertenecía a nuestra organización; ahora está comenzando un nuevo episodio' agregó Zablah.

FOTOS: Las bellezas del Miss Honduras Mundo 2015

.

Foto: La Prensa

Las fotos supuestamente de Gabriela Salazar que han circulado en redes sociales.