17/04/2024
08:02 AM

Miss Universo Paulina Vega desfilará en ColombiaModa

  • 27 julio 2015 /

La colombiana será la modelo estrella de Falabella.

Medellín, Colombia.

La bella Miss Universo 2015 Paulina Vega Dieppa dejará la corona de reina universal para convertirse en modelo por unos minutos porque será la modelo estrella en el desfile de la firma Falabella, del cual ella es el rostro publicitario.

La beldad barranquillera se presentará a las 6:00 pm en la pasarela instalada en Plaza Mayor, un recinto majestuoso y lleno de establecimientos donde se expondrá moda, tendencias, textiles y se podrán hacer negocios con todo lo relacionado al diseño colombiano eb ColombiaModa 2015.

Paulina tendrá al menos tres salidas a la pasarela de Falabella y podría ser la que cierre el espectáculo. Sería la tercera vez que esta bella soberana estará en su patria. La primera vez fue en febrero cuando viajó en carácter de trabajo ha firmar con Falabella como su rostro comercial. En abril fue su recibimiento oficial luego de ganar en enero en Miami la corona de Miss Universo y en esta ocasión.

Hace un mes, debido a las declaraciones racistas contra Mexico que revelo el magnate Donald Trump, Paulina suspendió un viaje que tenia previsto para promocionar productos de cocina de la marca Badia. Vega Dieppa estaría acompañada de un séquito de seguridad y por ejecutivos de Miss Universo encabezados por la relacionador público Esther Swan.

Foto: La Prensa

Paulina Vega para Falabella.