16/04/2024
03:09 PM

LA PRENSA está en ColombiaModa 2015

Hoy se inaugura el evento de moda más importante de Latinoamérica.

MEDELLIN, COLOMBIA.

Esta noche de martes se inaugura la edición de ColombiaModa 2015 y Diario LA PRENSA esta ahí para ofrecer todos los detalles de las pasarelas de diseñadores colombianos.

El periodista Sabino Gamez viajó hasta la ciudad sede Medellin donde esta noche asistirá a la pasarela inaugural en la cementera Argos.

El Primer modelaje de ColombiaModa 2015 es el de Francesca Miranda, diseñadora de El Salvador pero afincada en Colombia. Sera una muestra de elegancia y sofisticación, cualidades que han hecho de Miranda, toda una referencia del buen vestir en el país cafetero.

LA PRENSA además estará en las pasarelas de diseñadores como Jorge Duque, Andres Pajon, Leal Daccarett, Pepa Pombo, Dario Cardenas, Johanna Ortiz, Camilo Alvarez, Ricardo Pava, Renata Lozano y Kika Vargas.

Nuevos horizontes

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, declaró que esta nueva edición tiene muchas novedades, principalmente la ampliación de pabellones para textiles y ropa infantil así como muchas áreas en que Colombia es líder en diseño y exportación de propuestas.

Foto: La Prensa

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.
Hoy en la noche presidirá la inauguración y mañana por la mañana estará asistiendo a varias actividades y ruedas de prensa con mas de 80 periodistas de Europa Estados Unidos y Latinoamérica que han llegado a Medellin para darle cobertura al evento.
Cientos de compradores también visitarán las ferias donde podrán adquirir desde ropa infantil, lencería y ropa para playa así como atuendos deportivos, textiles, decoraciones y hacer negocios en todo lo relacionado a la moda colombiana.

Esta vez las pasarelas estarán enfocadas a talento local y no se presentará ninguna diseñador extranjero reveló Mauricio Villa coordinador de prensa y relaciones publicas de Inexmoda.

Este evento concluirá el jueves por la noche después de tres días intensos de exhibiciones, modelajes, propuestas de negocios, conferencias, exposiciones de nuevos talentos y el impulso del talento colombiano en materia de diseño de modas.