25/04/2024
01:36 AM

Nueve años de publicar lo mejor del deporte

Diario Diez celebrá.

San Pedro Sula, Honduras.

El primer diario deportivo de Honduras celebró su noveno aniversario en medio de una lluvia de aplausos y alegría.

La sala de redacción de Grupo Opsa paró sus labores para festejar por el cumpleaños de Diario Deportivo Diez.

La gerente de Diez, Lizza Handal, felicitó a los periodistas que durante varios años ejercen un excelente trabajo informativo en todo lo relacionado a los deportes y noticias relevantes, llevando a los amantes del buen deporte lo último en noticias nacionales e internacionales, todo centrado en el fútbol.

Foto: La Prensa

Parte del equipo de Diario Deportivo Diez en San Pedro Sula.
Handal los motivó a seguir trabajando con excelencia, desempeñando la mejor dedicación al periódico y expresó lo orgullosa que se siente de contar con un buen equipo de trabajo y poder dirigirlo a un buen camino.

Luis Alberto Fuentes, director ejecutivo del Diez, agradeció el apoyo incondicional, esfuerzo y dedicación que día a día realizan para fortalecer la marca, esperando seguir cosechando muchos éxitos por varios años más y continuar siendo una familia que se preocupa por llevar lo mejor a un público amante del deporte.

Luego de los actos de agradecimiento y felicitaciones la familia Diez compartió en gran celebración los años de arduo labor, siendo lideres en las noticias deportivas.

A esta celebración se unió el equipo de trabajo y corresponsales de Tegucigalpa que también son pieza importante para Diario Diez.

Foto: La Prensa

El equipo de trabajo desde Tegucigalpa festejó también el aniversario.