19/04/2024
07:03 AM

Centenaria Conmemoración

Cervecería Hondureña celebra 100 años.

TEGUCIGALPA.

La celebración fue magna y digna del esperado centenario. Cervecería Hondureña inició sus festejos por un siglo de trabajo, éxitos y prestigio con una velada única en la capital. Selectos invitados llegaron hasta la Plaza Torre Metrópolis, donde se ofreció un impresionante evento donde acudieron conocidas caras de la sociedad nacional, empresarial, política, cultural, artística y ejecutivos de la compañía.

Foto: La Prensa

Jorge Bueso Arias y Manuel Venancio Bueso.
El presidente de Cervecería Hondureña Boyce Lloyd, y el vicepresidente de asuntos corporativos Roberto Álvarez, acompañadosdeimportantes ejecutivos fueron anfitriones de la noche más fastuosa en la que hubo deseos de triunfos en los años venideros. La velada bautizada con el nombre de 100 años para ti tuvo una mezcla de sentimientos y emoción.

Foto: La Prensa

Arturo e Ivonne Díaz con Ricardo Flores.
Imagen. La compañía líder en Honduras festeja este siglo de operaciones con el compromiso fiel de invertir en Honduras, cree en su gente e impulsa el desarrollo de una nación que confía en empresas de prestigio como esta.

El acto de lanzamiento de la celebración centenaria fue propicio para resaltar la preferencia de los consumidores, el compromiso de sus colaboradores y el reconocimiento de la sociedad nacional a través de 100 años de historia, trabajo, tenacidad, proyección y éxitos continuos.

Foto: La Prensa

Abner Molina, Edgard Mora y Sonia Zelaya.
El presidente de Cervecería Hondureña Boyce Lloyd, destacó en su mensaje el orgullo de pertenecer a una empresa que ha ejercido un papel fundamental para que Honduras se consolide en su economía sostenible, ofreciendo no solo trabajo sino bienestar y futuro a muchos hondureños.

Esta conmemoración centenaria incluirá muchas actividades en este 2015 en la que se estará involucrando a los fieles consumidores. Además habrá un recorrido por el Museo Centenario que se instalará en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde se exhiben los momentos más relevantes de la historia de Cervecería Hondureña.

Foto: La Prensa

Félix Rivera, Alexa Foglia, Blanca Bendeck, Isabel Sabillón y Carlos Medina.
Uno de los actos más insignes de la recepción fue la proyección de la campaña centenaria a través de un video mapping que tuvo como fondo la torre Metrópolis, y el show ofrecido por el Ballet Nacional Garífuna.

No faltó el ritmo de la música nacional a cargo del cantautor ceibeño Guillermo Anderson, quien sorprendió con un concierto simplemente fenomenal. Los invitados compartieron hasta el amanecer en esta noche por un siglo de liderazgo.

Foto: La Prensa

José Espinal,Cristy Raudales,Omar RiverayAlberto Solórzano.