18/04/2024
01:30 AM

Donatella Versace la nueva musa de Givenchy

Varias celebridades han protagonizado la campaña de la firma.

ITALIA.

Donatella Versace protagonizará la próxima campaña de Givenchy. Así lo ha querido Riccardo Tisci, director creativo de la casa francesa, saltándose todo protocolo.

Con esta decisión se diluyen las rivalidades entre dos firmas de moda aparentemente competencia, la de Donatella, herencia de su hermano Gianni Versace, y Givenchy, hoy a cargo del reconocido mitómano Riccardo Tisci. El diseñador, de origen italiano, manifestaba vía Twitter: “Orgulloso de presentar mi último icono: Donatella Versace”. El último en integrarse en la familia o gang Givenchy, pero siempre en la mente del creativo, que creció en Italia bajo la influencia del apellido Versace en la moda nacional y universal.

Con esta campaña, que verá la luz en otoño, Donatella toma el testigo de la última musa de Tisci, Julia Roberts, cuyo fichaje también sorprendió y ahora mismo está presente en las revistas de medio mundo. Al parecer, y según la imagen compartida, los dos serán protagonistas de la campaña que desde ya promete ser furor entre los amantes de Givenchy y Versace.