24/04/2024
12:27 AM

La boda de Alexandra Villeda y Eduardo Caprile

Los enamorados festejaron.

TEGUCIGALPA.

Radiantes lucieron los enamorados Alexandra Villeda Facussé y el peruano Eduardo Caprile Saint-Pere en su boda festejada por todo lo alto en la capital de Honduras.

Foto: La Prensa

La novia entró a la iglesia del brazo de su padre José Manuel Villeda Ferrari.

Los hijos de los apreciados José Manuel Villeda Ferrari y Marcia Facussé Andonie y los peruanos Eduardo Caprile Carbajal y Jany Caprile Saint-Pere consolidaron su amor con la bendición de Dios en la catedral de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Carlos Zúñiga y Mariella Cornejo.

Un cortejo de cadetes en la entrada de la iglesia dio la bienvenida a la bella novia Alexandra Villeda, quien entró del brazo de su padre hasta el altar donde la esperaba con una enorme sonrisa su novio Eduardo Caprile.

Carmen Boquín y Eduardo Andonie.

La enamorada lució un hermoso ajuar inspirado en un diseño israelí creado por la modista nupcial Berta Bridal, que con lujosas telas en tono blanco y un corte elegante dejaba al descubierto su espalda y la hacía lucir hermosa, moderna y sensual.

Foto: La Prensa

Dina y Cristel Mena.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez y el padre Carlo Magno Núñez oficializaron y sellaron el matrimonio bajo las leyes del Creador, bendiciendo y orando por la nueva etapa de los esposos.

Foto: La Prensa

Eduardo, Jany y Eduardo Caprile.

La feliz pareja intercambió votos y se juró amor eterno y respeto en presencia de sus padrinos Viena Erazo de Villeda y Rosina Ferrari de Pastor y Maritza Irana de Razuri y Jessica Narajo de Saint-Pere.

Foto: La Prensa

Hilda y Gerardo Facussé.

Luego de salir del templo, el nuevo matrimonio fue recibido con una lluvia de papelillos blancos que descendió de lo más alto de la catedral en señal de celebración.

Foto: La Prensa

Jessica y Henrik Andersson.

Los selectos invitados se trasladaron al hotel Real Intercontinental para festejar y brindar.

Foto: La Prensa

Jimena Navarro y Alonso Lazo.

Para la decoración, Fabiola Matamoros, a petición de los novios, se inspiró en la sobriedad y sencillez utilizando tonos suaves donde el blanco acompañado con cristalería y pedrería destacaba en la estancia.

Foto: La Prensa

Liz y Felipe de Osma.

Una variedad de manjares formó parte del banquete que tuvo diferentes platillos internacionales y nacionales, bebidas y buena música a cargo del disyóquey hondureño DJ Mex, quien puso a los invitados a bailar hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

María Carreras, Jimmy y Andrea Saint-Pere.

El matrimonio Caprile Villeda se prepara para disfrutar de su luna de miel en un recorrido por Europa.

Foto: La Prensa

Miguel y Pía Pastor.

Foto: La Prensa

Liz de Osma, Jany Caprile y Marcia Villeda.

Foto: La Prensa

Victoria Yibrín y José Daniel Villeda.