16/04/2024
03:58 PM

Revelan detalles de la herencia de Diana

  • 20 abril 2015 /

Diana heredó 30 millones de dólares a sus hijos, William y Harry.

Londres, Reino Unido.

Un portal del gobierno británico publicó una base de datos en la que se pueden consultar las últimas voluntades de los más famosos de Inglaterra.

Fue en el show de televisión Today en el que se dijo que Diana heredó 30 millones de dólares a sus hijos, además de dejar instrucciones de que su mamá, Frances Shand Kydd debía ser consultada sobre la educación de los príncipes.

Diana quería que la mayoría de su fortuna, de $40 millones, fuera repartida entre sus hijos: el príncipe William y el príncipe Harry. Ambos recibieron el dinero de su herencia al cumplir los 30 años de edad.

Harry también heredó el vestido de novia de su madre, mientras que William recibió su anillo de compromiso famoso, un zafiro de 18 quilates rodeado de diamantes, que ahora su esposa Kate Middleton usa.

Los 17 ahijados de la princesa de Gales recibieron otros artículos que le pertenecieron, como un reloj antiguo y varias pinturas de acuarela.

Foto: La Prensa

A su amigo y mayordomo, Paul Burrell, Diana le dejó 95 mil dólares en efectivo.

En recientes fechas, se dio a conocer a través del libro de Catherine Mayer que Charles no quería casarse con Diana y que la noche antes de la boda, el príncipe de Gales dijo a un confidente que: 'No puedo hacerlo'.

Aunque el Palacio no hizo un pronunciamiento oficial, sí dijo a través de un vocero a E! News lo siguiente: 'Nos gustaría simplemente señalar que el libro de Catherine Mayer no está autorizado, ni es oficial, y Catherine no tuvo más acceso al príncipe que cualquier otro periodista'.

Diana murió en un accidente de auto en París, en 1997, cuando apenas tenía 36 años. Desde entonces, decenas de teorías de la conspiración han circundado la memoria de la llamada 'Reina de Corazones'.