14/04/2024
09:21 PM

Nathalia Casco, segundo lugar de Nuestra Belleza Latina 2015

  • 12 abril 2015 /

La dominicana Francisca Lachapel gana la corona con el 42.8 por ciento de los votos.

San Pedro Sula, Honduras.

La dominicana Francisca Lachapel se coronó esta noche como la nueva reina del concurso Nuestra Belleza Latina 2015.

La hondureña Nathalia Casco quedó en segundo lugar, a pesar del masivo apoyo que recibió del público que la mantuvo durante todo el show entre las favoritas.

La puertorriqueña Catherine Castro y la dominicana Clarissa Molina fueron eliminadas y obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La final del reality show fue animada por los artistas Ricky Martin, Prince Royce, Paulina Rubio, J Balvin y Espinoza Paz, entre otros.

La hondureña Nathalia Casco protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala tras reencontrarse con su madre cinco años después.

La beldad, originaria de La Ceiba, obtuvo el premio de People tras siete semanas consecutivas de ser electa la chica Nuestra Belleza Latina People 2015. Los jueces Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Jomari Goyso reconocieron que Nathalia Casco le dio notoriedad al show.

La ganadora resultó de un 50% del público y el otro 50% de la calificación de los jueces.

La ganadora del concurso se hizo acreedora a 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

FOTOS: Galería de la Final de Nuestra Belleza Latina