24/04/2024
09:16 PM

Nathalia Casco, la más amada en las redes sociales

Este domingo 12 es la gran final.

SAN PEDRO SULA.

Considerada ya una reina, la hondureña Nathalia Casco es sin lugar a dudas la participante de Nuestra Belleza Latina 2015 más amada y apoyada por sus fans de diferentes partes de Latinoamérica.

Así lo dijo el juez Jomari Goyso: “Nunca habíamos tenido una temporada tan intensa y polémica”, haciendo referencia a que la joven ceibeña es la real protagonista de los altos niveles de audiencia que ha ganado la producción de Univisión.

Las redes sociales no se quedan atrás. Están abarrotadas de mensajes, videos, memes, etiquetas y un sin fin de curiosidades y expresiones de amor para Casco, quien está recibiendo apoyo de diferentes países como Colombia, El Salvador, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y toda Latinoamérica.

Nathalia se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. Hasta la propia joven, que compitió en el Miss Honduras Belleza Nacional y fue bailarina de Chicas Roland, no se lo puede creer.

Apoyo. Nathalia podría coronarse como Nuestra Belleza Latina 2015 este domingo 12 de abril, y si esto ocurre, sería la primera catracha en ganar el concurso y la tercera centroamericana después de la nicaragüense Nastassja Bolívar y la salvadoreña Marisela de Montecristo.

Es una madre soltera, luchadora y que busca ser portavoz de la no violencia contra la mujer en el mundo.