24/04/2024
08:22 PM

Nathalia Casco está en la final de Nuestra Belleza Latina 2015

  • 06 abril 2015 /

La hondureña lloró, pero lo logró ante las críticas, el público la llevó a la final.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Nathalia Casco está en la final de Nuestra Belleza Latina 2015 después de ser salvada por quinta vez por el público.

La participante que más tiene la simpatía de los votantes y al mismo tiempo la más controversial lloró dos veces la noche del domingo, pero de la alegría.

La primera al ver un mensaje emotivo que le envió su padre desde La Ceiba, en el norte de Honduras, en el que le decía que la apoya hasta el final y que ha llorado como ella en cada programa, y la segunda cuando anunciaron que fue salvada por quinta vez en la competencia con un rotundo 61% de los votos.

La final del concurso es este domingo 13 de abril.

Nuestra Belleza Latina es un reality show producido por la cadena de televisión norteamericana Univisión. Este concurso busca elegir a la mujer más bella entre un grupo de participantes. Cada domingo, durante la emisión del show, el público decide qué concursante sigue en el programa y cuál es expulsada hasta elegir a la ganadora.

Foto: La Prensa

Con un pronunciado escote en V la hondureña brilló en la gala de Nuestra Belleza Latina 2015.

Foto: La Prensa

La fotografía de Nathalia Casco como la 'mujer lagarto'.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco con una pequeña lagarto.

Foto: La Prensa

Nathlia Casco lloró al saber que era la cuarta finalista de Nuestra Belleza Latina 2015.

Foto: La Prensa

Una puertoriqueña, dos dominicanas y una hondureña luchan por la corona.

¿Quién se llevará la codiciada corona? ¿Catherine, Francisca, Clarissa o Nathalia?

En esta gala, las chicas tuvieron que vencer sus miedos al posar con unos animales en un reto que estuvo espectacular. Nathalia posó con un lagarto, Francisca con una cacatúa, Clarissa con una tarántula, Catherine con una víbora y Mariana con un zorro.

Además, Alejandra Espinoza, La Arrolladora Banda El Limón y Christian Daniel acompañaron a las bellas en esta oportunidad.

El próximo domingo se sabrá quién es la nueva reina. Ahora más que nunca tu voto es crucial. Para votar por Nathalia al 1 866 918 8804 FREE. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLNathaliaVoto.

La sesión que Nathalia hizo con un lagarto fue bastante profesional. 'Me alegra que hayas llegado hasta aquí. Sé fuerte y sigue adelante', dijo el español Jomari Goyso después de mirar la sesión de Nathalia, en la cual la hondureña se portó con mucho profesionalismo.

Uno de los jueces más críticos, el cubano Osmel Sousa, expresó: 'Me dejaste con la boca abierta. El lagarto dice que no puede vivir sin ti'.