24/04/2024
10:40 AM

Todos a salvar a la hondureña Nathalia

El público adora a la ceibeña.

SAN PEDRO SULA.

Dos programas quedan para que el reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina corone a su nueva reina y esta podría ser la hondureña Nathalia Casco.

Este triunfo podría ser realidad si los hondureños se unen en Estados Unidos y en el país votando por la primera compatriota nacida y criada en Honduras, específicamente en La Ceiba, que compite en NBL.

Por cuarta vez Casco estuvo a punto de ser eliminada, pero el público ha votado a favor de ella de forma masiva y eso es lo que se espera que ocurra este domingo durante la gala número diez.

La hondureña ha sido la candidata más mediática y polémica de la competencia de belleza de la cadena Univisión, y a pesar de que el juez Osmel Sousa y las otras cuatro finalistas la detestan, Nathalia está firme en querer coronarse como la próxima Nuestra Belleza Latina.

Desde hoy y hasta el domingo usted podrá seguir votando por la catracha para que llegue a la final programada para el domingo 12 de abril.

En los últimos días, candidatas y eliminadas han hablado mal de la hondureña.

La dominicana Geisha Montes de Oca ha sacado “las garras” despotricando contra la ceibeña, quien siempre se mantuvo educada y amistosa con cada una de las candidatas, quienes la han humillado en todo momento.