20/04/2024
06:32 AM

Injusta humillación para la bella Nathalia Casco

La hondureña es top 5 en el reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

San Pedro Sula, Honduras.

En competencias, nadie es amigo y mucho menos si es entre mujeres. La emisión de la gala del reality show de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, donde se escogería al top 5 de la competencia quedó evidenciado que la representante de República Dominicana Geisha Montes de Oca no fue sincera con la hondureña Nathalia Casco.

Según críticos del reality, la representante de la tierra del merengue arremetió contra la ceibeña, pero gracias al apoyo del público, Nathalia Casco fue salvada de ser eliminada y sigue participando en la competencia.

Foto: La Prensa

Las nominadas Nathalia Casco y la mexicana Mariana Torres.

Este concurso busca elegir a la mujer más bella entre un grupo de participantes. Cada domingo, durante la emisión del show, el público decide qué concursante sigue en el programa y cuál es expulsada hasta elegir a la ganadora.

Fuertes críticas

La dominicana Montes de Oca habló del comportamiento de Nathalia y la criticó porque la joven siempre pasa discutiendo en lugar de buscar la paz, ya que Casco afirma que quiere ser vocera de las mujeres víctimas de violencia doméstica.

El zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa, también se sumó a la polémica al decir que el mejor papel que le queda a la hondureña Nathalia Casco es el de “mudita”, tras su prueba de talento en el papel de villana con el gran actor mexicano Sebastián Ligarde.