18/04/2024
06:54 PM

¡Imbatible! Nathalia es por quinta vez la Chica People de NBL

  • 30 marzo 2015 /

“Yo nací en La Ceiba, Honduras. Vengo de una familia humilde, sencilla', dijo Nathalia con orgullo.

Miami, Estados Unidos.

Fue un domingo de suerte para la hondureña Nathalia Casco, quien nuevamente demostró que es la favorita del público latino y la reina de las redes sociales cuyos seguidores la salvaron de ser eliminada de la competencia y que además la escogieron por quinta vez consecutiva como la Chica People de Nuestra Belleza Latina.

La gala de anoche fue agridulce para la ceibeña, luego de que su mejor y única amiga en la competencia, la dominicana Geisha Montes de Oca fuera eliminada.

Aunque muchas de sus compañeras no se alegraron de que siguiera en el certamen, la mamá soltera de 28 años asegura que hija Daniela, de 7 años, sigue dándole fuerzas para luchar por la corona.

Lea más: Osmel Sousa, ¡Nathalia Casco sigue con vida!

“Yo nací en La Ceiba, Honduras. Vengo de una familia humilde, sencilla. Mis tíos son músicos, mi papá es músico. Mi mamá canta, baila”, cuenta ella de sus orígenes. Al final de la gala, Casco volvió a Zona de Peligro tras decisión unánime de sus compañeras por lo que tendrá que una vez más contar con sus votos para permanecer en el reality show. ¡Suerte Natalia!