23/04/2024
02:36 AM

Andrés Chahín y Yamileth Hawit se casan

El enlace estuvo lleno de elegancia.

SAN PEDRO SULA.

La segunda gran boda de la sociedad sampedrana se festejó el sábado. Andrés Eduardo Uscátegui Chahín y Yamileth Hawit Lara celebraron su enlace arropados de cariño y una multitud de familiares, amigos y personalidades de la sociedad hondureña.

Foto: La Prensa

Alejandro, Jenny, Jorge, Jenny y Jorge Vitanza.

La iglesia La Sagrada Familia recibió desde las 7:00 pm a la feligresía convocada para la misa en la que los enamorados consagrarían su amor ante el altar. El novio junto a su madre, la siempre bella Isabel Victoria Uscátegui de Chahín, cruzó el pasillo central para esperar en el altar a su linda novia.

Foto: La Prensa

Nennette Medina, Ernesto y Elena Lázarus.

Después del desfile del cortejo, Yamileth robó miradas y flashes cuando develó su estilismo nupcial con un ajustado diseño sirena que delineaba su imponente figura. La acompañaba su padre Emil Hawit.

Foto: La Prensa

Norma Orellana, Wenceslao Lara, Karla Euceda y Margie Lara.

De inmediato comenzó la celebración católica que duró una hora, en medio de estrictas medidas de seguridad que resguardaron el recinto religioso ubicado en la Fundación Mhotivo.

A las 8:00 pm concluyó el evento y el banquete se celebró en el centro de convenciones Felipe Argüello. Una profusión de hortensias, follaje, campanitas de Irlanda, orquídeas combinadas en candelabros con velas imperiales y chandeliers que pendían del techo engalanaron la fiesta. Fue obra de Alexandra Lockmer.

Foto: La Prensa

Alejandro, Camila, Sofía y Nicolás Chahín .

Poco a poco fueron ingresando casi unos 800 invitados para celebrar hasta el amanecer.El lobby fue ambientado para ser el escenario de las fotos sociales de los invitados, todos espectacularmente vestidos y fueron la atracción principal de la noche.

Fue una pasarela de diseños como los de Marchesa, René Ruiz, Del Pozo, J. Mendel, Tadashi, Óscar de la Renta, Carolina Herrera y de los hondureños Lita Márquez, Reina Sorto, Giselle Matamala y Pedro Alarcón.

Foto: La Prensa

Carolina y Jorge Canahuati.

La fiesta comenzó después del brindis y los discursos de congratulación de las familias Hawit Chahín. Primero interactuó Elmer Duarte banda show poniendo ritmo y sabor a la velada. La pista acrílica y led y un impresionante escenario y efectos de sonido y luces fue el centro de las miradas, gracias a la tecnología de Xtreme Eventos y su artífice Víctor Lacayo. También un disyóquey fue parte de la recepción.

Foto: La Prensa

Ricardo y Melissa Maduro.

Los invitados se deleitaron a lo grande con variedad de degustaciones, desde el tradicional lechón, el esperado cordero y los mejores dulces y acompañantes gurmé.

A la medianoche vino el carnaval. Todo fue al estilo veneciano y con hermosas máscaras que enmarcaron la algarabía de los invitados que congratularon a la espectacular pareja.

Foto: La Prensa

Sandra y Camilo Atala.

La recepción continuó hasta cerca de las 5:00 am y fue la perfecta despedida para Andrés Eduardo y Yamileth, quienes justo ahora están de viaje de luna de miel. La pareja en exclusiva compartió que su tour ha comenzado en los viñedos de Napa en California y San Francisco. Luego continuarán en la fantástica isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Disfrutarán por un mes.

Foto: La Prensa

Vivi y Javier Atala.