25/04/2024
08:46 AM

Miss Universo 2014 por fin será coronada este domingo

La hondureña Gabriela Ordóñez luce columna dorada de diseñadora dominicana.

San Pedro Sula, Honduras.

La 63 elección de Miss Universo es este domingo en Miami, abarrotado por miles de latinos que viajaron a ver el espectáculo, que no todos los años se celebra en una ciudad considerada entrada de rigor a Estados Unidos o el mundo.

Los nervios y la expectativa han comenzado a crecer después de la preliminar del miércoles donde despuntaron las grandes favoritas a ganar como Colombia, Argentina, Rusia y España, y de cerca para ser finalista Ecuador, India, México, Serbia, Venezuela, USA, Ucrania, Francia y otras más, incluida la miss Costa Rica, la opción por Centroamérica.

La transmisión, que durará tres horas, vuelve a la televisión hondureña a través de Telecadena de Televicentro. “A las 7:00 pm, hora de Honduras, comenzará el show.

Maru Quezada hará la traducción, Paola Lazaroni estará en los comentarios y habrá un experto en moda dando su punto de vista sobre los vestidos para la gala”, detalló el jefe de programación de Televicentro, Milton Monterroso.

Si lo prefiere ver en inglés, lo podrá hacer por el canal piloto NBC. Las aspirantes desfilarán en el show en traje típico pregrabado desde el miércoles, en traje de coctel, bañador y gala y hasta se estrenará la corona que el concurso Miss Universo usará durante diez años.