17/04/2024
09:24 PM

Bingo fundación Ruth Paz

  • 25 noviembre 2014 /

Gente de buena voluntad apoyó y ganó fabulosos premios.

San Pedro Sula, Honduras.

Cada año, cuando el mes de noviembre va finalizando, las damas ad honoren de la fundación Ruth Paz realizan un bingo y en este 2014 volvió a tener el éxito de ediciones anteriores.

Mary Ann Kafati, como presidenta de la institución, organizó con sus voluntarias este evento en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles donde abundó el entusiasmo y el respaldo a la asociación solidaria, cuya meta es poner en función al cien por ciento su hospital infantil, que aunque posee infraestructura suficiente y eficaz, no tiene dinero para funcionar como debe de ser con pago de personal y mantenimiento.

Los sampedranos tuvieron la oportunidad de ganarse fabulosos regalos y viajes que empresas con responsabilidad social empresarial donaron para que todos salieran satisfechos.

La fundación Ruth Paz además anunció que invertirá parte del dinero en la recuperación y atención de niños quemados, cuyo número de afectados aumenta precisamente en las fiestas de Navidad y Fin de año por la manipulación irresponsable de productos de pólvora.

Por eso pide conciencia y mayor responsabilidad a los padres.