23/04/2024
03:43 PM

¿Por qué los príncipes Harry y William no asistieron a la boda de su prima Kitty Spencer?

Kitty Spencer no quiso utilizar la valiosa tiara de la princesa Diana en su boda

Madrid, España.

Este fin de semana se ha celebrado una de las bodas más esperadas del año en la aristocracia británica: la de Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana y prima de los príncipes William y Harry, quien saltó a la fama cuando acudió a la boda de este último con Meghan Markle, enfundada en un vestido verde de Dolce & Gabbana que la convirtió en una de las invitadas más aplaudidas por su atuendo.

La influencer y modelo de 30 años ha elegido de nuevo a la firma italiana para darle el 'sí quiero' en Roma a Michael Lewis, un empresario del mundo de la moda 32 años mayor que ella y que le saca además cinco años a su nuevo suegro, Charles Spencer.

A lo largo del fin de semana, Kitty ha lucido otras tres creaciones de la misma casa: un vestido de tul azul para la cena de ensayo del viernes con una capa a juego, otros dos que se puso para la cena y la fiesta posterior a la ceremonia tras quitarse el atuendo tradicional de novia, y un cuarto vestido con aplicaciones de flores para el domingo.

Curiosamente, la recién casada no quiso usar la tiara Spencer que su tía hizo famosa en su enlace con el príncipe Carlos.

Foto: La Prensa

Kitty Spencer no quiso utilizar la valiosa tiara de la princesa Diana en su boda
Se trata de una reliquia que ha estado en su familia desde hace un siglo y que han lucido anteriormente tanto la madre de Diana como sus dos hermanas mayores en la misma situación.

Tras la muerte de Lady Di, que la utilizó a menudo en sus apariciones públicas, le fue devuelta a los Spencer y la madre de Kitty también eligió ponérsela para su gran día, al contrario que su hija.

Como dato curioso, finalmente ni William ni Harry han acompañado a su prima Kitty en una fecha tan señalada, que no quisieron perderse celebridades como Ellie Goulding, Pixie Lott o la esposa del actor Idris Elba.

Varios invitados hicieron el viaje a Italia, y se dice que se hospedaron en el impresionante Hotel de la Ville en Roma, pero el príncipe William y el príncipe Harry no estaban entre ellos.

Foto: La Prensa

Kitty Spencer lució varios vestidos durante su fiesta de bodas.
Al parecer, la pandemia de coronavirus impidió que William y Harry, y sus respectivas esposas, asistieran a la boda de Lady Kitty Spencer, según informa el Daily Mail.

Si bien pudo haber sido más fácil para William y Kate Middleton viajar de manera segura a Italia para las festividades, habría sido más complicado para Harry y Meghan Markle, que viven al otro lado del mundo.

De acuerdo con la revista Hello!, Harry y Meghan también pueden haber optado por no participar porque están en casa con sus dos hijos, incluida su hija recién nacida, Lilibet Diana, que en este momento ni siquiera tiene 2 meses de edad.