24/04/2024
08:14 PM

Víctor Manuel Rodríguez, gobernador del Distrito 4250 del Club Rotario

El nuevo líder fue juramentado.

SAN PEDRO SULA.

El estimado sampedrano Víctor Manuel Rodríguez es el nuevo gobernador del Distrito 4250 del Club Rotario, y la familia rotaria de la Capital Industrial se reunió para rendirle un homenaje al nuevo líder del club en una cita llena de hermandad y orgullo.

La ceremonia de traspaso de gobernación Distrito 4250 2021-2022 se realizó en el hotel Copantl, adonde se congregaron tanto familiares de Víctor Manuel, los miembros activos del Club Rotario, así como reconocidas caras de la sociedad sampedrana.

El gobernador de Distrito 2020-2021, Orlando Burns, de Belice, fue el encargado de abrir la sesión y ofrecer un mensaje a la concurrencia.

El nuevo gobernador recibió su pin y presentó a su equipo distrital; además, expresó palabras de agradecimiento a los invitados y habló sobre las proyecciones y nuevos proyectos que trae para su mandato.

En medio de un ambiente ameno y agradable, los invitados aprovecharon para felicitar a Víctor Manuel Rodríguez y disfrutar de una exquisita cena que se preparó para compartir en esa velada, donde abundó la fraternidad rotaria.

Foto: La Prensa

Sonia y Héctor Valerio.

Foto: La Prensa

Román y Melissa Soto.

Foto: La Prensa

Las damas rotarias acudieron a la celebración.

Foto: La Prensa

Nahúm y Svitlana Moreno.

Foto: La Prensa

Víctor Manuel Rodríguez junto a su familia.