19/04/2024
09:39 AM

Kenny Paz impartirá conferencias en Roatán

  • 10 junio 2021 /

El evento final será el domingo 13 de junio en el auditorio de la Iglesia de Dios Ágape a las 9:00 am.

SAN PEDRO SULA.

Kenny Paz, director de cine y conferencista hondureño, realizará una gira por la ciudad de Roatán para impartir sus enseñanzas a la juventud isleña. Con 13 años de experiencia en esta labor y con su estilo humorístico ha inspirado a los jóvenes hondureños, convirtiéndose en uno de los conferencistas más influyentes del país.

La Iglesia de Dios Ágape, de Roatán, organizó dicha gira con la finalidad de impactar a la juventud de la isla con un mensaje esperanzador y motivador. Escuelas, colegios, la cárcel, el crematorio y un centenar de muchachos de dicha iglesia recibirán al productor.

Kenny, además de compartir sus conferencias, promueve ayudas para sitios de riesgo social y presenta un show de forma gratuita en instituciones educacionales para provocar un despertar juvenil global. Desempeña labor social en múltiples entidades que avalan el aporte multicultural del director de cine, patrocinador oficial del programa Policía Comunitaria, de la Policía Nacional.

Paz es voluntario en la fundación Atletas del Reino, produciendo las iniciativas que generan oportunidades para la juventud. También es fundador y director de la empresa audiovisual Goldenpro, que desarrolla proyectos cinematográficos de alta escala en Honduras, México, Guatemala y El Salvador. Produjo y estrenó su primer filme en 2018 en los cines nacionales.