23/04/2024
05:55 AM

En busca de la nueva Miss Universo

Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo el certamen de belleza más esperado e importante a nivel mundial.

SAN PEDRO SULA.

La 69ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020 se realizará este domingo 16 de mayo en Hollywood, Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Son 74 países y territorios autónomos los que competirán por el título de la mujer más bella del universo. El concurso será conducido por el actor y conductor Mario López y la modelo y Miss Universo 2012, Olivia Culpo. Al final del evento, Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, de Sudáfrica, coronará a su sucesora.

Esta edición será emitida por el canal FYI, con transmisión paralela en español por parte de la cadena de televisión Telemundo.

Mario López será uno de los presentadores del concurso.

Show. El intérprete estadounidense de origen cubano, Pitbull, pondrá el toque latino en la próxima edición del Miss Universo con un repertorio de música tropical que hará bailar a los asistentes y televidentes que estarán observando la elección de la Miss Universo.

Por otro lado, Steve Harvey, el presentador que en 2015 protagonizó un escándalo al confundir a la ganadora del concurso, se despide de los escenarios del certamen de belleza.

Foto: La Prensa

Cecilia Rossell, Miss Honduras.

Honduras, bien representada. Entre las latinas favoritas a la corona se encuentra la hondureña Cecilia María Rossell Guerra, una hermosa copaneca de cabello negro largo, silueta envidiable, altura de 1.75 metros y sobre todo de un corazón noble y humilde.

Así es la Miss Honduras Universo 2020, quien está representando a la mujer hondureña en este importante evento. Durante una entrevista para la cadena de televisión Telemundo compartió que ha tenido una pasión por los servicios sociales y comunitarios desde una edad temprana.

Cecilia María Rossell cuenta con una licenciatura en Comunicaciones y Publicidad y colabora con CES, una organización de estudiantes de Yale que trabaja para educar a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas sobre salud y nutrición. También coordina las ayudas que estas personas necesitan para tener una vida exitosa y saludable en honor a su madre, quien murió de cáncer.

Zozibini Tunzi, ganadora del certamen Miss Universo 2019 (en 2020 no se realizó), será quien entregará la corona a la Miss Universo 2021.

Pitbull prepara un gran show para el evento de este domingo.