18/04/2024
11:29 PM

Mañana es la preliminar del Miss Universo

  • 13 mayo 2021 /

Por el canal oficial del Miss Universo de Youtube podrán ver el en vivo.

SAN PEDRO SULA.

La organización de Miss Universo cambia su formato para la edición número 69 del concurso, la cual se celebra en la ciudad de Hollywood, Florida.

Hoy se llevará a cabo la pasarela de traje típico, este evento lo podrá ver por las diferentes plataformas oficiales del Miss Universo en Instagram, Facebook y Youtube. Mañana serán elegidas 20 beldades por los jueces en la competencia preliminar y una por los votos del público, siempre transmitido en vivo por las diferentes redes sociales.

El domingo 16 de mayo, las 21 semifinalistas desfilarán en traje de baño para dar paso al Top 10. Estas modelarán sus mejores galas, para así el jurado elegir a las cinco finalistas. El Top 5 responderá una pregunta y tras la decisión del panel de jueces, se mencionarán la cuarta finalista, tercera, segunda, primera y ganadora del certamen.

El concurso será liderado por Mario López y la ex Miss Universo; Olivia Culpo. El cubano-americano Pitbull será el artista invitado de la velada. La competencia preliminar se realizará este viernes a las 7:00 de la noche y será transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo. Mientras, la final se llevará a cabo el domingo.