16/04/2024
02:47 PM

Duques de Sussex posan para su primera postal navideña desde California  

  • 24 diciembre 2020 /

El pequeño Archie acaparó todas las miradas en esta postal de Navidad 2020 de la pareja real.

Estados Unidos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su primera felicitación de Navidad como residentes en Estados Unidos con una tierna foto tomada en su jardín, posando junto con su hijo Archie de un año y medio.

En la fotografía también aparecen los dos perros de la familia real (un Beagle llamado Guy y un Labrador negro, Pula) en el patio trasero de su nueva casa en Montecito, ubicada en California.

La madre de Markle, Doria Ragland, fue quien tomó la foto y luego fue difundida por Mayhew, una protectora de animales con la que colabora la duquesa de Sussex en el Reino Unido.

Además lea: ¿Quién es Jessica Mulroney, la confidente de la duquesa de Sussex?

“Os deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, dice la tarjeta que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios al ver a la familia con un semblante relajado y feliz en su nuevo hogar.

“El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones fueron seleccionados por Archie y, el árbol, se replatará después de las vacaciones”, dijo el portavoz de la familia.

Sin duda, quien acaparó todas las miradas en esta postal fue el pequeño Archie aunque, debido al formato en el que fue editada la imagen, no se aprecia su carita, sí es evidente cuánto ha crecido desde mayo pasado, cuando apareció públicamente en el clip de su primer año.